Creyentes

  • ¿Qué es Fuerza México Crowdfunding?

    Fuerza México Crowdfunding es una plataforma que surge a partir de los sismos de septiembre de 2017 como herramienta digital para los ciudadanos y sus proyectos. Fuerza México Crowdfunding se propuso ofrecer una alternativa de apoyo financiero donde la visibilidad y transparencia fueran los valores que permitieran a los proyectos de la reconstrucción contar con la certeza que tanto la fuerza como la necesidad, se encontrarían para renacer a partir de proyectos económicos que generen ingresos.

    Sin embargo, la necesidad de contar con fondeo colectivo hizo que Fuerza México Crowdfunding no solo se limite a proyectos de reconstrucción, sino, a fortalecer todas las iniciativas multi-industria incluyendo un apartado especial para la industria naranja: el arte y los creadores.

    Es una plataforma de fondeo colectivo o crowdfunding para todo tipo de proyectos y en la cual se trabaja de forma prioritaria en proyectos que propongan la reconstrucción de las regiones impactadas por los sismos de septiembre, sin ser limitativa a dar cabida a otros proyectos, ya que el objetivo principal es activar y reactivar la economía de México. Vinculamos a los creyentes con los emprendedores interesados en apoyar emprendimiento social con proyectos que buscan fondeo.

    El fondeo colectivo se logra a partir del trabajo del emprendedor, donde gracias a su campaña de promoción y red de contactos recibe aportaciones económicas para lograr el objetivo económico fijado.

  • ¿Qué es Crowdfunding?

    El Crowdfunding o fondeo colectivo es una alternativa de financiamiento para aquéllas personas que desean impulsar una iniciativa o idea a través del apoyo de una red de aportadores en la cual muchas personas dan una suma monetaria a cambio de una recompensa y apoyar el proyecto.

  • ¿Qué es un creyente?

    Persona interesada en aportar un monto económico porque se identifica con el emprendedor o con el producto y/o servicio.

Emprendedor

  • ¿Qué es Fuerza México?

    Fuerza México es una plataforma que permite a tu proyecto, empresa, producto y/o servicio que te permite obtener el fondeo colectivo que requieres.

    El fondeo colectivo se logra gracias a su campaña de promoción, red de contactos y creyentes.

  • ¿Qué es Crowdfunding?

    El Crowdfunding o fondeo colectivo es una alternativa de financiamiento para aquellas personas que desean impulsar un iniciativa o idea a través del apoyo de una red de creyentes en la cual muchas personas dan una suma monetaria a cambio de una recompensa para apoyar el proyecto.

  • ¿Qué comisiones cobran?

    La plataforma de recompensas cobra cinco por ciento de comisión por lo que, si tu proyecto es fondeado dentro de la plataforma de Fuerza México, se te depositará la parte correspondiente menos la comisión por gastos operativos y de administración de la plataforma .

  • ¿Se cobran comisiones por aportación?

    Cinco por ciento por administración de la plataforma mas el porcentaje del motor de pagos que depende de la forma de pago. (Ver tabla de formas de pagos)

  • ¿Qué pasa si el emprendedor no logra la meta?

    Al ser una plataforma TODO SUMA, el emprendedor siempre recibe el dinero que recauda al finalizar la campaña, menos las comisiones cobradas.

  • ¿Puedo registrar un proyecto siendo Creyente?

    Cualquier persona puede registrar un proyecto siempre y cuando sea innovador, tenga alto impacto social y sea persona moral con fines de lucro o se vaya a constituir como tal al final de su campaña de fondeo colectivo.

  • ¿Quiénes pueden donar?

    Cualquier persona puede donar y apoyar a los proyectos, productos y/o servicios que sean de su interés.

  • ¿Con cuánto puedo donar o apoyar?

    El creyente puede donar o apoyar con lo que el desee o dependiendo del valor de los productos y/o servicios propuestos por el emprendedor.

  • ¿Qué pasa si no cumplo la meta?

    El dinero que fue recaudado se te entrega, ya que creemos en el requerimiento del fondeo.

  • ¿Puedo aportar a proyectos si no soy creyente?

    Por supuesto que sí, cualquier persona puede convertirse en creyente para proyectos que sean de interés.

  • ¿Quiénes pueden aportar?

    Cualquier persona puede donar o aportar a los proyectos de su interés.

  • ¿Cuánto puedo solicitar?

    Los montos para fondear son a partir de cinco mil pesos hasta la meta de fondeo que se proponga.

  • ¿Qué tipo de proyectos se pueden registrar?

    Somos una plataforma de recompensas que alberga a toda clase de proyectos y/o empresas con y para proyectos multindustria.

  • ¿Puedo participar si soy persona física?

    Sí, si tienes actividades empresariales.