Ayúdanos a ayudar por un México mejor

Campaña para beneficiar a los consumidores con productos de limpieza 100% biodegradables a precio de mayoreo beneficiando en una etapa inicial a las familias de Cuautitlán Izcalli.


Descripción del proyecto

Grupo Famedi México es una microempresa con ocho años de antigüedad la cual desde el inicio de sus operaciones se creó para satisfacer las necesidades de sus clientes y ser la diferencia en productos a granel.
 
Somos orgullosamente del pueblo de San Juan Atlamica uno de los trece pueblos que aún existen en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y gracias a sus pobladores hemos continuado en la construcción de llegar a convertirnos en líderes en el mercado local.
 
Nuestra idea surge de tratar a diario con nuestros clientes finales tristemente observando que su poder adquisitivo se ha mermado casi en un 50%.
 
En Grupo Famedi México nos hemos dado a la tarea de hacer promociones, pero no son suficientes para la situación actual de nuestro entorno por lo que solicitamos a Fuerza México Crowdfunding su ayuda para cristalizar nuestra idea de ayudar.
 
El proyecto básicamente consiste en reunir la cantidad de 150,000 pesos para manejar precios de mayoreo desde un litro de esta manera, el beneficio llega directamente a la población necesitada sin intermediarios y beneficiar a todos y cada una de las familias que lo requieran mejorando, la calidad de vida de los pobladores de este hermoso pueblo y si resulta exitoso hacerlo en los doce pueblos restantes ayudando al municipio entero.

 


Producto o servicio

Grupo Famedi México fabricante artesanal de productos químicos de limpieza 100% biodegradables a granel, con excelente calidad al grado de ser comparado con marcas existentes en tiendas de autoservicio.

Problema que resuelve

Mejorar las condiciones económicas y de pobreza de infinidad de familias pertenecientes al pueblo de San Juan Atlamica, Cuautitlan Izcalli Estado de México, y de la misma manera reactivar la economía local.

Desglose de los recursos

PRIMERA FASE
Materia prima                                                                       $80,000
Mercadotecnia                                                                     $20,000
Dos tinacos de 5000 litros                                                   $30,000
Mangueras, llaves y modificaciones de instalaciones         $20,000
 
SEGUNDA FASE
Dependiendo del éxito del proyecto se comprará maquinaria para implementarlo en los doce pueblos restantes con un capital estimado de 3,000,000, además de constituirse como S.A. de C.V.

AVANCE DEL PROYECTO:

$250.00 de $150,000.00
0.17 %

Aportaciones