Salvando a RAMBO

Iniciativa para comprar comida, medicinas y pagar atención médica a todos esas mascotas que tambien son victimas del desastre en Guatemala


Descripción del proyecto

En medio de la destrucción y muerte que dejó a su paso la estela de cenizas, lodo y rocas lanzada por el Volcán de Fuego en Guatemala, los rescatistas se toparon con un destello de vida: Rambo, un perro mestizo, blanco y negro.

Fue encontrado en una vivienda donde cuatro personas, al parecer sus dueños, yacían muertas en el suelo. Rambo es uno de varios animales vivos que han logrado ser rescatados tras la erupción el domingo de uno de los volcanes más activos de Centroamérica.

Las historias heroicas de Guatemala comienzan a salir a la luz en las redes sociales, desde personas ayudando en la zona devastada hasta aquellos que se dieron un segundo para rescatar a los animales, a aquellos "peludos" que quedaron heridos o fueron abandonados por sus dueños ante la premura de la situación.


Producto o servicio

Salvando a Rambo  busca rescatar a todos esas mascotas sin nombre, sin dueño, con poca esperanza de  encontrar un hogar, pero que hemos decidido llamarles "Rambo". 

Ayudemos a poderles comprar medicinas, pagar atención médica,  alimento, ayudar a albergues a la manutención de estas mascotas.


Problema que resuelve

Miles de mascotas han quedado sin hogar, herídas, mutiladas y sobre todo tristes al haber perdido su hogar e incluso su familia. ¡AYUDEMOS A DARLES UNA VIDA MEJOR!


Desglose de los recursos

5000- Compra de alimentos, medicinas y pago de atención veterinaria

 

 

5000 MXN-250USD